CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes condiciones generales de compra y la política de privacidad regulan el uso del sitio web www.rtbcosmetics.es (en adelante “el sitio web”) del que RTB Cosmetics Barcelona S.L con CIF B66151002 ubicada en Avda. Can Alzina 154 de Sabadell (en adelante “RTB Cosmetics”) es titular. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de RTB Cosmetics presupone, en todo caso, la adhesión a las condiciones generales de compra en la versión publicada por RTB Cosmetics en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas condiciones generales antes de proceder a realizar una compra.

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

PAYPAL

Se admiten compras a través de PayPal.

CONTRA REEMBOLSO

Se admiten compras a contra reembolso sin cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico soporte@rtbcosmetics.es

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Se admiten compras a través de tarjetas Visa y Mastercard.

GASTOS DE ENVÍO

Los precios publicados en www.rtbsport.com son en euros y son vigentes salvo error tipográficos. Todos los precios INCLUYEN IVA. Los portes ESTAN INCLUIDOS en los precios que aparecen en la web www.rtbcosmetics.es, excepto si en la revisión del proceso de compra aparece algún coste asociado con el envío. En este caso, se calcula y se suma al total del coste de la compra:

  • Los envíos se realizarán a la persona y dirección indicada en el pedido.
  • Las facturas se enviarán por correo electrónico (el que nos facilite el cliente).
  • Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega, así como comunicarlo vía telefónica o vía correo electrónico a los responsables de www.rtbcosmetics.es en un plazo máximo de 24 horas. Pasado este tiempo www.rtbcosmetics.com no se hará responsable de la misma.
  • Los envíos no se realizarán a Canarias, Ceuta ni Melilla.